Aspirante a la alcaldía de Miguel Hidalgo presenta cinco propuestas para defender la seguridad, Tabe destacó que hace tres años Miguel Hidalgo ocupaba los peores lugares en seguridad.
El candidato de la Alianza Va por la CDMX a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, presentó su plan de seguridad para los próximos tres años, basado en reforzar la estrategia “Blindar Miguel Hidalgo” con el objetivo de situar a la alcaldía como la más segura de la Ciudad de México.
Tabe destacó que hace tres años Miguel Hidalgo ocupaba los peores lugares en seguridad, pero gracias a la implementación de la estrategia “Blindar MH”, ahora se encuentra entre las tres más seguras de la capital. “En Miguel Hidalgo rechazamos la idea de López Obrador de abrazar a los delincuentes y nos pusimos a trabajar seriamente contra la inseguridad”, afirmó.
El candidato aseguró que para el próximo trienio continuará con esta estrategia, que incluye duplicar el número de módulos de vigilancia en las colonias, aumentar las cámaras de vigilancia en puntos estratégicos, instalar centros de monitoreo y videovigilancia por sector, blindar las Unidades Habitacionales y mejorar la iluminación en todas las colonias de la alcaldía.
Durante los primeros tres años de su gestión, Tabe señaló que se invirtieron recursos propios de la alcaldía para triplicar el número de policías en la demarcación. “Con esto logramos blindar Miguel Hidalgo y vamos por más”, enfatizó. También destacó el rescate de módulos de seguridad abandonados en las colonias para garantizar una presencia policial cercana a los vecinos, así como la mejora de la iluminación en calles, parques, jardines y unidades habitacionales para hacerlas más seguras y atractivas.