En la Feria Internacional de Seguridad destacaron nuevas soluciones de seguridad para emprendimientos y Smart Homes.
En la Feria Internacional de Seguridad se dieron a conocer oportunidades de negocio, relacionamiento con marcas y líderes, así como una gran muestra de innovación tecnológica al servicio de diferentes áreas como la seguridad electrónica, seguridad industrial, vigilancia en casa y accesos automatizados, entre otras.
La amplia experiencia en materia de vigilancia y accesos inteligentes, presentó las más recientes tendencias en cuanto a seguridad de vanguardia, especialmente en el tema de Hogares Inteligentes y emprendimientos, con dispositivos que le apuntan a satisfacer diferentes necesidades.
Las cámaras, han alcanzado un nivel de perfeccionamiento y versatilidad que va más allá de la vigilancia y prevención. Han entrado en otros escenarios, como el de las empresas, locales comerciales, y el uso doméstico para el cuidado de bebés, niños y mascotas, tanto en interiores como en exteriores, facilitando la vigilancia a distancia desde el celular.
La materia de videovigilancia cuenta con una gran capacidad de almacenamiento interno y en la nube, visualización desde dispositivos móviles, capacidad de conexión con Amazon Alexa y Google Assistant, y la detección de movimiento con seguimiento automático y comunicación bidireccional. En materia de seguridad tradicional tiene una visión nocturna y a color de 360°, alta definición, sistema de alarma con voz y luces, seguimiento y reconocimiento con IA, conexión 4G LTE cuando están en áreas sin WiFi y, por supuesto, alta resistencia a la intemperie.