Gracias al gran desarrollo de lA, es emocionante ver cómo las innovaciones redefinen cómo se vive y se trabaja, ver el progreso que se está logrando en todos los aspectos de la vida.
A medida que avanza y mejora la tecnología, es crucial que se haga con una mentalidad centrada en la seguridad. Esto implica no solo construir productos que sean seguros desde el principio, sino también asegurar de adoptar y desplegar nuevas tecnologías, como la IA, de forma segura y responsable.
La nueva actualización de Windows 11, la cual estará disponible a partir del 26 de septiembre, incluye varias características y mejoras de seguridad importantes que contribuyen a hacer de esta la experiencia de Windows más personal e inteligente hasta el momento.
Algunas de las características clave de seguridad de la actualización de Windows 11:
Ahora con aún menos contraseñas: Los equipos de TI ahora podrán eliminar la opción de introducir una contraseña desde el primer día en todos los dispositivos con Windows 11 mediante Windows Hello for Business, alentando a los empleados a utilizar opciones de inicio de sesión más seguras.
Más con claves de acceso: Los usuarios de Windows 11 podrán aprovechar mejor las claves de acceso. Después de crear una clave de acceso con Windows Hello, puedes acceder a un sitio web o aplicación utilizando tu rostro, huella dactilar o PIN del dispositivo.