Ya se estableció la mesa de seguridad con autoridades federales para cuidar a los candidatos.
Enrique Alfaro Ramírez, explicó que ya se estableció la mesa de seguridad con autoridades federales para cuidar a los candidatos que competirán en las campañas del próximo año, comenzando con los aspirantes a gobernador dependiendo de las solicitudes de los partidos.
Ya se estableció un protocolo en el cuál participarán autoridades nacionales, Ejército, Guardia, Marina, y por supuesto autoridades estatales.
Explicó que no serán destinados un número determinado de elementos policiacos para las campañas, sino que se realizarán los ajustes conforme se vayan dando las necesidades de los candidatos de los diferentes partidos políticos.